CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 25 de octubre de 2007

Helloween- "Gambling with the Devil" 2007


Helloween ha sorprendido con este disco.
Después del regular "Keeper of the Seven Keys, Part III", la banda ícono del Power Metal alemán se ha reivindicado con todos sus fanáticos. Sin haber llegado a ser una etapa oscurantismo musical ni nada de eso, el otrora esperado Keeper III no fue lo que se esperaba. Se notó que fue un disco netamente estratégico – comercial, por todo lo que significa la saga “Keeper of the Seven Keys”.

“Gambling with the Devil” se aprecia como la consolidación musical de la nueva formación del grupo. Es un disco potente y agresivo en la ejecución de instrumentos, además de versátil en las voces, con un Andi Deris inspiradísimo.

Las canciones están compuestas por toda la banda, a excepción de Dani Löble (baterista), por lo que el fiato es total. Quizás lo único que se extraña es la calabaza, pero sin duda alguna –para mí- este es el disco del año. 100% recomendado.

Download here / Bajar disco aquí

¡(K) (D)!

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin duda para mi tb este disco de helloween muestra una gran consolidacion con la nueva formacion, es el disco del año! Aguante helloween! la mejor banda power del mundo!!.. muy buen blog sigue asi.. te dejo el mio para q me agregues a los links ;): http://twilight-of-the-gods.blogspot.com
BYE!!